Unai Emery pasó por sala de prensa tras la más que importante victoria en Almería, por lo que a moral y clasificación reporta a los suyos y a él mismo. El míster valoró el triunfo desde el respeto que le tenían a los almerienses. “El Almería llevaba cinco partidos consecutivos en su estadio sin que le marcaran gol. El equipo ha interpretado la dimensión de lo que nos hemos jugado y se ha olvidado del duelo del jueves. Tuvimos que desactivar al rival y, sinceramente, creo que lo hemos hecho”, comentaba.
Por otra parte, sobre la suplencia de Rakitic señaló que “es un paso que tenemos que dar. Es el capitán del equipo. Pero sin él el equipo también debe responder. Van apareciendo otras opciones. También valoro el haber jugado con dos puntas y que nos haya salido bien”.
Ya por último entró a valorar lo que le espera al Sevilla este jueves con el Euroderbi. “Va a ser una eliminatoria muy igualada. No sé si este Betis es mejor o no que el de la primera vuelta. Yo insisto en que están bien. Será difícil”.