El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El accidente de la SE-30 se salda con un herido

Además de retenciones kilométricas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El accidente ocurrido la mañana de este martes al colisionar dos turismos y un camión e impactar este último contra una mediana en el paso elevado de la autovía SE-30 que salva el trazado de la autovía A-376, que conecta Sevilla con Utrera, se ha saldado con un herido y retenciones kilométricas en ambas vías, si bien la situación ha quedado ya normalizada.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha ocurrido en torno a las 12,50 horas en el tramo de la autovía SE-30 correspondiente al pasado elevado que salva el trazado de la autovía A-376, que a su vez conecta Sevilla capital con Utrera.

   Por causas que no han trascendido, un camión ha colisionado con dos turismos para después impactar contra la mediana de la autovía, aspecto que ha motivado que varios fragmentos o escombros de esta mediana hayan caído sobre el carril derecho del tramo naciente del sentido Sevilla de la A-376.

   El accidente, así, ha motivado la movilización de la Guardia Civil, los servicios sanitarios e incluso los bomberos, siendo cerrados al tráfico rodado el carril derecho del sentido Sevilla de la autovía A-376 en su tramo de comienzo, así como el carril izquierdo del sentido Córdoba de la SE-30.

   El accidente, en ese sentido, se ha saldado con un hombre de 43 años herido y evacuado al hospital Virgen del Rocío, toda vez que la SE-30 ha sufrido retenciones de ocho kilómetros en el sentido decreciente y seis kilómetros en el sentido creciente. La A-376, de su lado, ha sufrido tres kilómetros de retenciones y también han sido registradas retenciones de un kilómetro en las desembocaduras de la A-8028 y la A-4 en la SE-30, quedando ya normalizada la situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN