El tiempo en: Antequera

Huelva

Patricia Soler regresa a la enfermería del C.B. Conquero

Tras sufrir en el entrenamiento del pasado lunes por la tarde una fuerte contusión en su hombro izquierdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ala-pívot malagueña del Club Baloncesto Conquero, Patricia Soler, ha vuelto a entrar esta semana en la enfermería del conjunto onubense tras sufrir en el entrenamiento del pasado lunes por la tarde una fuerte contusión en su hombro izquierdo, en el que ya ha sufrido varias lesiones anteriores y que le está impidiendo poder entrenar durante la presente semana, por lo que está descartada de cara al partido que este sábado tiene que disputar el Conquero ante Cadí-ICG Software.
Una vez examinada por los doctores del club y realizadas tanto radiografías como resonancias de la articulación dañada, se ha descartado una lesión de mayor gravedad y la jugadora ya se encuentra en tratamiento desde el martes tras sufrir una tendinitis aguda en el citado hombro. Su tiempo de recuperación irá en función de su evolución en los próximos días pero es baja segura para La Seo y duda para el siguiente compromiso liguero del 8 de marzo con la visita de Gran Canaria 2014.
Por otro lado, la jugadora que también forma parte en la actualidad de la enfermería, la capitana del equipo, Itziar Germán, ya ha comenzado desde este lunes su periodo de rehabilitación de la rodilla izquierda tras ser intervenida el pasado día 15 de una limpieza y extirpación parcial del menisco interno. Su tiempo de recuperación depende igualmente de su evolución y aunque aún le restan algunas semanas de trabajo duro para fortalecer la musculatura, la jugadora confía en poder estar lo antes posible a disposición del entrenador, aunque los médicos prefieren ser cautos a la hora de marcarse los plazos para su reaparición en la pista.

Posible refuerzo antes del cierre de mercado

Ante esta situación y dada la cortedad de la plantilla, ya que en la actualidad el técnico Gabriel Carrasco sólo dispone de ocho jugadoras hábiles profesionales, la dirección deportiva del C.B. Conquero está sondeando el mercado en los últimos días de adquisición de jugadoras (el plazo se cierra este viernes día 28), con el objetivo de poder firmar un refuerzo, que vendría a complementar el juego interior del equipo, muy mermado tras las últimas bajas por lesión de Soler y Germán.
Las negociaciones con la citada jugadora están muy avanzadas y su fichaje se podría concretar en las próximas horas, siempre y cuando se den las condiciones deportivas y económicas para su llegada al club onubense.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN