La delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha acompañado al personal de la empresa ADL, encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio, al reparto de pequeños detalles que durante la jornada de hoy vienen realizando a usuarios de este servicio. Junto a Paula Conesa también ha asistido la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y el gerente de ADL, Rafael Luque. En esta ocasión, las trabajadoras de ADL visitarán un total de veintitrés domicilios acompañadas de Papá Noel para hacerles entrega de un presente.
Se trata, explicó la responsable de la Delegación de Bienestar Social, de “acercar la Navidad” a aquellos usuarios que tienen problemas de movilidad, procurando igualmente prestar especial atención a aquellos más jóvenes. Conesa también tuvo palabras de agradecimiento para la empresa y su personal ya que, con actuaciones como estas se pone de manifiesto el lado más humano del servicio que prestan a diario a cerca de trescientas personas en la ciudad.
Por su parte, el gerente de ADL también puso de manifiesto que se trata de una cuestión meramente humana, ya que se pretende que esas personas con mayores dificultades reciban en su casa la visita de “Papa Noel” para llevarles un pequeño detalle.