El Málaga CF y la Peña Malaguista Ciudad del Tajo han celebrado la tarde de este martes en Ronda una convivencia en Ronda en su política para acercar el primer club de la provincia a los aficionados. Así, consejeros del club y dos de sus jugadores, el delantero Samuel y el central Eliseu, han visitado la ciudad: "Queremos que este acercamiento sirva para que los rondeños que están en las escuelas de fútbol puedan acabar en nuestra plantilla, y no sólo en los equipos base, sino que jugadores de Ronda puedan el día de mañana estar en el primer equipo", dijo ante los presentes, varias decenas de personas, el consejero del club Francisco Martín.
La atención la centraron los futbolistas, que acabaron firmando fotografías e incluso camisetas, botas o guantes a los muchos niños que se congregaron en el complejo polideportivo El Fuerte, donde tuvo lugar la convivencia.
La alcaldesa de la ciudad recibió una camiseta oficial del Málaga firmada por todos los jugadores y con el nombre de Ronda como recuerdo de la visita. Se entregaron descuentos para viajar a Málaga y disfrutar con uno de los próximos partidos en La Rosaleda.
La visita ha culminado con un encuentro privado de consejeros y jugadores con socios de la peña malaguista de Ronda, cuyo presidente, Pedro Coronas, hizo de anfitrión.