La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón que responde a las iniciales de C.B.F., como responsable de un delito contra la salud pública al ejercer la venta de droga de forma continuada en una de las calles que conforman el barrio del Polígono San Benito.
Los policías comprobaron como el imputado se situaba siempre en las mismas zonas y que numerosas personas se desplazaban hasta lugar para comprarle sustancias estupefacientes.
En el momento de su detención al arrestado se le incautó 32 gramos de sustancia estupefaciente repartida en diferentes dosis y dispuestas para su venta, así como un arma blanca y dinero en metálico fraccionado en numerosas monedas y billetes.
Consumidores sancionados
Igualmente fueron interceptados cuatro clientes del que acababan de adquirir la droga al detenido, siéndoles requisada la sustancia estupefaciente y sancionados todos ellos por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 al portar y consumir drogas en espacios públicos, multas que oscilan entre los 300 y los 30.000 Euros dependiendo de las cantidades y tipo de la sustancia intervenida y de los antecedentes previos de los consumidores.
El detenido cuenta con cuatro antecedentes por los mismos delitos tres detenciones previas por parte del Cuerpo Nacional de Policía y una por la Guardia Civil,
El arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.