La naviera FRS Maroc ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión de reservas, que entró funcionamiento este mes de abril, incorporando un sistema de contacto directo desde la propia compañía hacia sus clientes de Marruecos, que apuesta por la cercanía y gestión de primera mano de todos sus servicios.
De esta manera, los usuarios se beneficiarán de multitud de ventajas que, en el caso del transporte de mercancías, la atención será más especializada, con nuevo personal técnico y muy cualificado, e incremento de horarios con atención al cliente 24 horas en las oficinas S.A.S de Tánger Med y Puerto, para atender a los usuarios de transporte de mercancías (Fret SAS).
Además, FRS garantiza, con próximas incorporaciones, la presencia constante del personal de la compañía en el scanner de mercancías, posibilidad de realizar declaraciones de las mismas, en aduanas en tiempo real, antes de la llegada del buque a puerto y cambio de divisas previo al atraque, totalmente gratuitos.
En el caso de los agentes de viajes, las ventajas de pertenecer a una red de ventas en continuo crecimiento son múltiples: acceso al canal online de venta de FRS para ofrecer un mejor servicio a los clientes, departamento especial de contacto directo con la compañía, inclusión en un sistema de información interno a través del cual conocerán las ofertas y novedades en tiempo inmediato y asistencia comercial especializada así como de marketing para seguir creciendo como agentes de calidad y referencia.
Todos nuestros agentes contarán, además, con el mejor soporte del departamento comercial y técnico de FRS Maroc para optimizar al máximo su negocio y sus cifras de ventas, que serán liquidadas de manera rápida y transparente gracias a este nuevo servicio de gestión.
La naviera incrementa así su actividad en Marruecos, un mercado muy importante en el que centra sus esfuerzos, para seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad y siempre cercano con el cliente, tanto con transportistas como agencias de viajes y tour operadores de la zona.