El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras 'reclama' su decisiva gestión para en el complejo Deportivo El Calvario

Recuerdan que se hizo con una inversión impulsada por el grupo socialista, y añaden que "el alcalde se apunta ahora a una foto en una instalación que no apoyó"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La apertura de las nuevas instalaciones deportivas en la barriada de La Reconquista es una buena noticia para la ciudad.

El grupo municipal socialista ha mostrado su "satisfacción" por la culminación de un proyecto "negociado e impulsado durante el anterior mandato municipal", que ya cuenta con el respaldo de muchos vecinos.

Cuando se respaldó esta idea "se apostó por una inversión privada cercana a los 12 millones de euros con claros beneficios públicos. Se ha creado empleo, se genera actividad económica, y además se obtienen ingresos mediante canon para el consistorio y se suman nuevas dotaciones de servicios para los algecireños y algecireñas", indican los socialistas.

“El alcalde ha apoyado este proceso, tal como consta en las actas de los plenos municipales, y ahora se ha limitado a ver terminar una obra que impulsamos, algo que ya es habitual en nuestra ciudad porque así ocurre con el edificio de la Zona Franca, la biblioteca central, el centro cívico de San Bernabé y tantas otras instalaciones construidas o gestionadas por el PSOE”, señala Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.

“Este tipo de iniciativas son las que debería haber impulsado ya hace tiempo el gobierno local del PP, y otras de carácter público, pero el actual alcalde y su equipo le da vuelta a las palabras y a los papeles pero no consigue nada nuevo para Algeciras y su economía”, subraya Sánchez Rull.

El Complejo Deportivo de El Calvario, que siempre ha considerado Algeciras como un punto estratégico en su expansión, contribuirá al disfrute del deporte y a la mejor salud de muchos algecireños y algecireñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN