El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Ya hay plataforma de afectados por el Centro Educativo Jerez"

El objetivo es aglutinar al mayor número de personas perjudicadas entre profesores y familias que han reservado plaza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La negativa de Iberdrola a alquilar su edificio Jerez  centro de negocios del Parque Empresarial a Excellentia &  Education, los promotores del Centro Educativo Jerez, por “incumplimiento de cláusulas contractuales” sigue trayendo cola. El duro “revés” que han sufrido los que iban a ser trabajadores del centro así como las familias que habían confiado en este novedoso proyecto para la educación de sus hijos se podrá medir a partir de ahora a través de la plataforma de afectados por la presunta estafa del centro (www.afectadoscentroeducativojerez.com).

Un foro que, como indicaron sus promotores en un comunicado trata de aglutinar “al mayor número de personas afectadas”, así como recibir el apoyo del resto de la ciudadanía jerezana que se pronuncien en contra de esta situación. En este sentido, desde esta asociación, en la que se autodefinen como “independiente” han resaltado especialmente el “duro revés” que ha supuestos estos acontecimientos .


En concreto, se trata, como señalan de prácticamente cincuenta empleados, de los cuales más de una treintena son socios-trabajadores.“Además de su trabajo e ilusión, han invertido entre todos en este proyecto la friolera de un medio millón de euros, así como para las más de 200 familias que han reservado plaza en el centro para el próximo curso”.


Por ello, denuncian que ante su inquietud por “qué clase de gestión han realizado los promotores”, a los que llegan a atribuir “negocios similares con dudosos resultados” llevarán a cabo acciones legales comunes, asesorados por el despacho de abogados jerezanos RHM y el grupo RHM de Comunicacion.

Nieves Gracia:“Iberdrola no ha cumplido su parte”

"Tendrá que ser el juez quien decida lo que sea”. Así valora la directora del Centro Educativo Jerez la “guerra” que dice que les ha declarado Iberdrola pidiéndoles que abandonen el edificio del Parque Empresarial. “Es ella la que no ha cumplido la cláusula para echar a los inquilinos, pero el contrato no se anula”. Pese a todo, tras reunirse con directivos de Iberdrola aún confía en que “reconduzcan esta situación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN