El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea agradece la colaboración recibida

Hace un listado a personas y entidades que han hecho posible que todo haya salido bien

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea finalizada la presente Semana Santa 2013 quiere hacer pública su gratitud a:

-A todo el pueblo de La Línea de la Concepción por su colaboración, buen comportamiento y civismo durante las Estaciones de Penitencia de nuestra Semana Mayor.

-A todas las cada una de las hermandades y sus colaboradores, por su testimonio cristiano, solidario y comprometido apoyando el discurrir de las procesiones.

-A las entidades públicas: Ayuntamiento de La Línea, Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial de Cádiz, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y, así como a los trabajadores municipales que han colaborado en el buen desarrollo de las Semana Santa.

-Al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Voluntarios de Protección Civil. -A la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa. -A los establecimientos de hostelería ubicados en la Carrera Oficial y Plaza de la Iglesia. -A entidades privadas: Al Círculo Mercantil, a la Unión Cultural Deportiva Linense, a Dmentes Asociados y la Empresa 70print. -A la Casa Salesiana.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y a la Banda Municipal de Música. …-A los fotógrafos y Empresas colaboradoras que han colaborado en la Revista Oficial de la Semana Santa.

-A la web www.lalineacofrade.com.

Además de a toda aquella persona que con su esfuerzo a contribuido a engrandecer nuestra Semana.

Y para finalizar desde nuestra alegría por la victoria de Cristo Resucitado, desear a todos nuestros ciudadanos y convecinos una Feliz Pascua de Resurrección 2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN