El Teatro Municipal Florida de Algeciras acogió el pasado viernes uno de los acontecimientos más esperados: el concierto del dúo gaditano Andy & Lucas.
Con un anfiteatro lleno hasta la bandera, los incondicionales fans de los cantantes de la Tacita de Plata no dejaron de cantar todas y cada una de sus canciones en una actuación acústica que llenó de magia el escenario algecireño.
Y si había alguna duda de cómo iba a responder el respetable, apenas habían tocado las tablas, los intérpretes se marcaron un afectuoso y rotundo saludo haca los algecireños. De hecho, desde el camerino ya escuchaban los gritos y la algarabía que abarrotaba el Florida.
Andy & Lucas, que presentaban en la ciudad y en la comarca su último disco El Ritmo de las Olas, arrancaron el espectáculo con el tema Porque contigo me voy, incluido precisamente en el citado trabajo discográfico.
Con el público entregado desde la primera estrofa, el tipo de concierto daba para interactuar con el público, algo que ellos hicieron con mucha frecuencia durante la representación. Con ello, lograron incrementar la camaradería con sus fans, entregadas desde el primer momento.
El público femenino se mostró expectante cuando, antes de cantar la segunda de las canciones del repertorio, preguntaron si alguien del público quería subir al escenario a interpretar junto a ellos. Con ello creció el alboroto de todos los incondicionales presentes en la platea del teatro municipal Florida.
Andy & Lucas cantaron casi todas las canciones conocidas de su ya amplio repertorio, como Son de Amores, Tanto la Quería, Y en tu ventana, Pido la Palabra... y otras de su último álbum como De que me vale, o El ritmo de las olas.