Ahora o nunca. El San Roque de Lepe afronta su cita más importante de la temporada. Una racha de continuas derrotas propició que sumaran siete puntos de los últimos 36 y que consiguieran el honorífico premio de ser el peor equipo de la categoría en la segunda vuelta. Una derrota aurinegra este domingo a las 12 horas contra el San Fernando y un empate o victoria del Villanovense en el campo de la Balompédica Linense supondría que los onubenses dejaran de depender de sí mismos para lograr la permanencia.
En descenso y con un entrenador, Juan Carlos Menudo, que no ha conseguido ni un sólo triunfo en tres meses al frente del grupo, el San Roque se encomienda en su público para salir de la quema y los dirigentes añadieron iniciativas esta semana con el fin de llenar el estadio Ciudad de Lepe mediante bonos de diez entradas por cinco euros, a 50 céntimos cada una, o a localidades sueltas a euro.
Condena al club
La titular del juzgado de lo social número 1 de Huelva ha condenado al San Roque a pagar 35.000 euros al exjugador Antonio Antelo, al considerar la jueza que el despido verbal no es procedente en un club de fútbol, y lo equipara a cualquier modalidad de empresa. Antelo jugó en Lepe la temporada pasada y fue apartado cuando los inversores ingleses dejaron de gestionarlo. Concretamente se reclama el pago de 26.000 euros de su contrato más 12.000 de indemnización.