Unidad por San Roque (USR) ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el firme de numerosas calles y avenidas del municipio que no son reparadas desde hace muchos meses por el equipo de gobierno sanroqueño, lo que ofrece una imagen de deterioro y los problemas habituales para los conductores de vehículos.
De esta forma, Unidad por San Roque quiere "denunciar la dejadez del concejal responsable de esta delegación, José Vera, que no se preocupa de ir solucionando las deficiencias existentes en numerosas calles, tanto del centro urbano de la ciudad, especialmente en las zonas limítrofes; Barriada de la Paz, Olivillos, Avenida Castiella, etc. como en numerosas barriadas del término municipal de San Roque. Un buen ejemplo del deterioro de estas calzadas es la Avenida Virgen del Carmen de Puente Mayorga, que se encuentra en muy mal estado desde hace meses, sin que se intervenga por parte del Ayuntamiento y que ha provocado ya incluso incidentes entre algunos conductores, al acumularse en la calzada la gravilla y los baches cada día mas grandes en una zona con deficiencia de iluminación".
USR ya denunció en el transcurso del último Pleno ordinario celebrado la pasada semana por la corporación, el mal estado de algunas calles y avenidas, lamentando que el concejal responsable no intervenga hasta el momento en mejorar estos problemas y graves deficiencias.
De la misma forma, USR hizo pública la falta de espacio para nuevos enterramientos en algunos cementerios del municipio, como los de Puente Mayorga-Campamento y el de Estación-Taraguilla-Miraflores que, prácticamente, no cuentan con capacidad suficiente para atender en los próximos meses los servicios que se prestan, haciendo una llamada para que se intervenga en este sentido con carácter de urgencia en esta demanda.
USR lamenta que pese a tener a un concejal liberado exclusivamente para atender estos servicios y llevar a cabo las atenciones precisas para que la ciudad esté en perfecto estado de revisión, exista una gran dejadez en estas denuncias que hacemos públicas desde nuestra opción políticas.