El tiempo en: Antequera

Provincia de Granada

Lucas Alcaraz espera un partido "trabado" ante un Levante "competitivo"

Alcaraz ha explicado en conferencia de prensa que el Granada llega al encuentro "con la ilusión de vencer para acumular pronto las victorias que hacen falta para llegar a la salvación" porque "faltan puntos para conseguir y hay que ganar partidos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alcaraz -

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pronosticado para el próximo domingo en Los Cármenes "un partido trabado" ante un Levante al que ha definido como un equipo "competitivo y siempre bien colocado".

Alcaraz ha explicado hoy en conferencia de prensa que el Granada llega al encuentro "con la ilusión de vencer para acumular pronto las victorias que hacen falta para llegar a la salvación" porque "faltan puntos para conseguir y hay que ganar partidos".

El técnico ha destacado que el Levante es un equipo que "hace difíciles los partidos a sus rivales, que está muy bien ensamblado y que ha logrado buenos resultados con una forma concreta de jugar".

"Es un equipo competitivo y siempre bien colocado que es bueno a balón parado y que no te da ventajas", ha añadido Alcaraz sobre los levantinos, quienes tras la marcha del nigeriano Martins tienen "la misma forma de jugar pero con algunos matices".

"Mi energía está en lo que hacemos nosotros, en que seamos fieles al guión que tenemos que seguir en el partido", ha aclarado el técnico, quien cree que la eliminación europea del jueves no afectará al Levante porque "los resultados anteriores no te condicionan".

Alcaraz considera que el Granada "puede vencer a cualquier rival" porque "el equipo ha competido en todos los partidos, siempre ha estado cerca de ganar", aunque el domingo debe "acercarse a lo hecho en los mejores momentos pero teniendo más fluidez que en el último partido en Zaragoza".

"Veo al equipo bien, con ilusión, con actitud, y vamos a intentar ganar al Levante porque, además de los puntos, las victorias refuerzan mucho la confianza de la plantilla, cuando ganamos parecemos mejores", ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN