El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Ayuntamiento pone en marcha una aplicación móvil para mantener comunicación directa con el ciudadano

Se trata de una herramienta accesible para todo tipo de smartphones y tablets, tanto de Apple como del sistema Android, que ofrece una nueva alternativa, "rápida y sencilla para llegar al ciudadano de manera inmediata"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nueva aplicación -

El Ayuntamiento de Huelva acaba de estrenar 'HU', una aplicación que permite la información de la ciudad actualizada y una comunicación directa con el ciudadano a través de su móvil. Se trata de una herramienta accesible para todo tipo de smartphones y tablets, tanto de Apple como del sistema Android, que ofrece una nueva alternativa, "rápida y sencilla para llegar al ciudadano de manera inmediata".

En un comunicado, el Consistorio onubense ha indicado que ya está disponible y lista para usar esta aplicación, con una carta de servicios que incluye la actualización permanente de la información municipal, con la posibilidad de seleccionar las noticias por temas y áreas; además de acceso a la emisión en directo de la televisión municipal, Huelva TV; conexión a la cuenta de Twitter del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; y ventana de participación.

De esta manera, los onubenses tienen a su disposición información actualizada en tiempo real y de manera permanente en su móvil, para estar al tanto de todo lo que sucede en el Ayuntamiento de Huelva y en la ciudad. Asimismo, el Ayuntamiento de Huelva "tiene ahora la posibilidad de informar de manera instantánea al ciudadano, directamente a su móvil, de manera más cercana y eficaz".

El apartado de noticias permite leer la información, incluyendo imágenes, aumentando o disminuyendo el tamaño de la letra en función de la necesidad. Asimismo, se incorpora un acceso directo para poder compartir la noticia vía e-mail o subirla a las redes sociales, para contribuir a difundir lo que pasa en la ciudad más allá de las fronteras físicas. Además, la pestaña de participación permite compartir comentarios, sugerencias o aportaciones para permitir al ciudadano que se escuche su voz.

Con todo ello, el objetivo es favorecer el acercamiento del Ayuntamiento de Huelva con los ciudadanos, utilizando la tecnología para dar un uso más local y personalizado a los móviles, ofreciendo un servicio acorde con los tiempos "que permita abrir las puertas del Ayuntamiento y avanzar en el objetivo prioritario de servir a los onubenses".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN