El tiempo en: Antequera

Jerez

El ariete Sergio Lata se reconcilia con el gol una vuelta después

Su último tanto fue el 0-1 ante el Arcos el pasado 5 de octubre en el Antonio Barbadillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El otro protagonista del choque, fue el debut del regreso de Javi Santos
El encuentro del pasado domingo ante el Arcos fue especial para el albirrojo Sergio Lata y es que el ariete se volvió a reecontrar con el gol una vuelta después. Su último tanto antes del 1-0 ante el conjunto arcense, fue precisamente ante los de Maqui pero en le choque de la primera vuelta disputado en el Antonio Barbadillo. El tesorillero ha tardado un total de 1461 minutos en reconciliarse con su medio de vida, el gol, y lo tuvo que hacer en el encuentro más importante de la temporada en el Nuevo Mirador, y su tanto sirvió para que el conjunto de Yiyi abriera, nunca mejor dicho, la lata. Precisamente, recibió el pase del gol, de otro delantero para quien el choque del pasado domingo también fue muy importante, ya que supuso su debut con la elástica albirroja. Y es que Javi Santos no puso tener mejor regreso a su equipo, tras su salida del Ronda. Salió en el once inicial, y disputó los noventa minutos, además de dar el pase del primer gol, aunque le faltó rematar la faena con algún tanto, y esó que tuvo algunas oportunidades para hacerlo.

Sergio Lata señaló con respecto a su reencuentro con el gol que “ya era hora porque después de estar una vuelta entera sin marcar. La pena es que el gol no haya valido tres puntos, aunque ha valido para uno y para seguir estando primero”.

Y es que el tesorillero estaba deseando volver a reconciliarse con su medio de vida. Indicó que “tenía ganas de marcar, lo que pasa es que no se marca cuando uno quiere sino uno puede. Pero estaba trabajando bien, jugando, y tan sólo faltaba que llegase el tanto, y por fin ha llegado”.

Sobre si estaban conformes con el punto que habían conseguido ante el Arcos, el ariete albirrojo se mostró que “nosotros nunca estamos contentos con un punto, ni dentro ni fuera de casa. Pero mirándolo por el lado positivo, seguimos estando al frente de la clasificación y con el golaverage ganado, por lo que mirándolo desde esa perspectiva, el punto es positivo”.

Mucha ilusión
Por su parte, el segundo protagonista del choque ante el Arcos fue Javi Santos en el choque de su regreso a la entidad de la Menacha, después de que recibiera la baja de su anteriror equipo, el Ronda, con el que ha marcado un total de nueve goles a lo largo de la primera vuelta y convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto rondeño. Comentó con respecto a como había vivido el partido de su regreso que “con mucha ilusión, otra vez en mi casa con la gente con la afición, los compañeros. Bajo mi punto de visto lo he intentado hacer lo mejor posible”.

En cuanto a como se había sentido sobre el terreno de juego señaló que “me he sentido muy cómodo. Dejé de entrenar con el Ronda hace unos días pero he seguido ejercitándome y he podido aguantar el ritmo del partido”.
Sobre si se esperaba salir en el equipo titular fue claro e indicó que “la verdad es que no. Todo futbolista tiene la ilusión de salir desde el principio, y cuando me dijeron, lo intenté de hacer lo mejor posible”.
Lo único que le faltó para rematar la faena fue el gol pero subrayó que “he tenido un par de ellas pero no ha querido entrar”.

En cuanto a lo que había dicho Yiyi sobre é, finalizó que “es un halago por parte de Yiyi y a seguir trabajando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN