El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El grupo ruso acepta invertir en el Marbella e iniciar un ilusionante proyecto deportivo

El grupo empresarial ruso que aspira a hacerse cargo de la Unión Deportiva Marbella ha dado el visto bueno a la operación y este lunes se reunirá con la Comisión Gestora que gobierna el club para errar el acuerdo de forma definitiva. Habrá entre cinco y siete fichajes ya:

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El grupo empresarial ruso que aspira a hacerse cargo de la Unión Deportiva Marbella ha dado el visto bueno a la operación y este lunes se reunirá con la Comisión Getora que gobierna el club para cerrar el acuerdo de forma definitiva. Harán de cinco a siete fichajes para acabar bien la temporada y si puede ser, asaltar los puestos de cabeza.

La intención inicial del grupo es integrarse en el club, como miembros de la Comisión Gestora e iniciar un proceso de conversión en Sociedad Anónima que con vista a la próxima temporada.

No ha trascendido la identidad del grupo, pero fuentes próximas al club han indicad a VIVA que tiene importantes inversiones en la Csota del Sol y está participado mayoritariamente por empresarios rusos, algunos muy vinculados al deporte profesional de aquel país.

En lo deportivo, este domingo se espera en el palco al abogado que representa a esta empresa de gestión, Claudio Hernández, que ya ha mantenido varias reuniones con el club a lo largo de las últimas semanas, y por el representante de los inversores, German Paztichenko. Verán el partido contra el Villacarrillo y posteriormente tienen previsto informar a la plantilla de las últimas novedades.

El primer paso que van a dar los nuevos inversores será poner al día las deudas con la plantilla y otros acreedores por esta temporada, que asciende a 77.000 euros, inicialmente. A los jugadores se les debe una media de tres mensualidades.

Además, antes del día 31, cuando se cumple el plazo para poder hacerlo, realizarán, según las fuentes de la Comisión Gestora consultadas, entre cinco y siete fichajes, de jugadores de garantias para la categoría, con el fin de ir perfilando la escuadra de la temporada próxima y, si se puede, aunque la distancia es conciderable, diez puntos, inytentar el asalto a los puestos de cabeza.

La noticia es un bálsamo para el club, que atraviesa su enésima crisis instituvcional y la falta de alternativas económicas comprometía seriamente la continuidad de una entidad, acostumbrada a vivir en el alambre desde hace una década.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN