El Ayuntamiento, por medio de una actuación conjunta de las delegaciones municipales de Limpieza y Parques y Jardines, que dirigen respectivamente los concejales Bernabé Ramírez y Segundo Ávila, ha comenzado a realizar un proyecto para la recuperación y mejora de la zona ajardinada del talud situado en los accesos al Hotel Reina Cristina, que pretende convertirlos en una rosaleda.
Por parte de Algesa, se prevé que los trabajos tengan una duración de ocho días, en los que doce peones realizarán trabajos de limpieza, desbroce, y retirada de residuos. En cuanto a medios materiales, se utilizará una desbrozadora, un camión pulpo y otro de recogida.
En lo que se refiere a Parques y Jardines, se va a proceder a la poda de los árboles ya existentes –plataneros y eucaliptus- para continuar con el ajardinamiento del talud.
Según indicó Bernabé Ramírez, el objetivo final es convertir la zona en una rosaleda que venga a embellecer la prolongación del Paseo de la Conferencia. Está previsto que los trabajos terminen a finales de mes.