La experiencia es un grado, y el C.W. Chiclana carece de ella en esta categoría. Si bien la derrota en el derby provincial ante el líder el Natación Jerez por 6 a 13, entraba dentro de lo normal, la cosechada ante el Natación Caballa por 8 a 6 ha escocido bastante, pues el partido fue muy igualado, llegando al último cuarto con empate a 6, después de haber remontado, y colocado un 5 a 4 a favor, que no se supo aguantar.
Los de Alejandro Aguilar a pesar de ser una plantilla más joven que de la que dispone Del Valle, cuentan con mucha más experiencie en primera andaluza, y saca adelante con bastante solvencia este tipo de partidos igualados. La igualdad en la categoría es tal que Caballa y Chiclana intercambian las posiciones, siendo los ceutíes cuartos y los chiclaneros séptimos.
La cifra mágica de 12 puntos, que daría la permanencia virtual aunque no matemática, habrá que buscarla el próximo sábado ante el Waterpolo Algeciras que marcha justo por encima en la clasificación. Los protagonistas de la doble cita fueron, Víctor Quiñones, Santandreu, y Walker como porteros, y como jugadores de campo, Dani Almozara, Oli, José carlos, Cristian, Pedro Quiñones, Javi Salado, Fran Del Valle, Jaime, Almagro, y los debutantes Barry y Manuel Suaga ''Cloro''. Los goles ante el Natación jerez fueron conseguidos por Jaime, Pedro, Javi, Fran, Jose Carlos, y Almagro. Y ante el Caballa, Jaime 2, Barry, Fran, Oli, y Pedro Quiñones.
Por su parte el CRISTALERÍA PICAZO, cayó por 18 a 4 ante el TariK en Gibraltar. Los de Montero aguantaron bien hasta el último cuarto donde recibieron un parcial de 6 a 0, siendo un castigo demasiado excesivo. Los goles chiclaneros fueron anotados, por José Antonio Fuentes 2, Josema González y el debutante Pablo Prieto con uno. El resto de jugadores fueron: Hidalgo, Benito, Miguel ruiz, Miguel López, Luis garcía, Andrés Segura, Miguel López, Manuel Bravo, Manuel Cañizares, Sergio román y Montero. Próxima cita del Picazo, Sábado 22 a domicilio ante el Natación Coria.