Asimismo, Macías se reunió ayer con la Junta de Personal y con el Comité de Empresa de los empleados laborales municipales, quienes le trasladaron la preocupación existente entre los trabajadores del Ayuntamiento por el retraso en el abono de la última nómina municipal.
Por ello, la concejal encargada del área de Personal admitió el problema y explicó las causas de dicho retraso en el cobro de las nóminas, así como recalcó que “se están realizando las pertinentes gestiones para que este asunto se solucione a la mayor celeridad posible”.
Por otro lado, Macías también desmintió “los rumores que hablan que esta va a ser la tónica general en el futuro del Ayuntamiento y que este retraso no afecta a los concejales municipales. Estos retrasos nos afectan a todos, y no van a volver a repetirse en los próximos meses”.
“Se trata de una situación coyuntural debida a un problema técnico cuya solución depende en última instancia de otra administración, pero en la que estamos trabajando para zanjarla ya lo antes posible”, terminó diciendo la concejal.