La delegación de Marbella en la feria internacional de Turismo World Travel Market de Londres ha mantenido hoy contactos con líneas aéreas británicas, tales como Easy Jet o British Airways. Una de las cuestiones abordadas ha sido la colaboración en la organización de viajes de familiarización para touroperadores y prensa especializada, además de incluir reportajes de Marbella en las publicaciones que las compañías ofrecen a los pasajeros durante los vuelos.
Así mismo, la agenda marbellí pasaba hoy por la presentación de su estrategia de promoción de la marca, a través de redes sociales, foros especializados y blogs de turismo.
En concreto, según ha explicado el concejal del ramo, José Luis Hernández, “la estrategia pasa a ser mucho más proactiva y se cambia de la simple difusión de información, a buscar activamente la incorporación de usuarios de redes sociales como mecanismo de multiplicación de los mensajes. La propagación de noticias, imágenes, ofertas e informaciones será de manera mucho más activa y se buscará la originalidad a través de campañas virales, concursos, competiciones y premios”, ha precisado el edil.
Marbella
Marbella estrecha lazos con compañías aéreas en WTM
La delegación de Marbella en la World Travel Market de Londres ha contactado hoy con líneas aéreas británicas, como Easy Jet o British Airways. El objetivo era, entre otros, incluir de incluir reportajes de Marbella en las publicaciones que las compañías ofrecen a los pasajeros durante los vuelos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- Marbella estrecha lazos con compañías aéreas en WTM · Marbella · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos