El Real Betis ha descartado disputar esta semana un torneo bajo la modalidad 'tres en uno' junto al Sporting de Lisboa y Charlton Athletic inglés, al no haber posibilidad de televisarlo en directo para Portugal el día que el equipo sevillano quería jugarlo.
Fuentes del club bético han señalado que Sporting de Lisboa y Charlton habían acordado adelantar al próximo miércoles el partido que tienen previsto disputar en Lepe (Huelva) un día después, con el fin de contar con la participación del Betis y que el conjunto de Pepe Mel tuviese después dos días de descanso antes del amistoso que jugará el viernes en San Fernando (Cádiz).
No obstante, la cadena portuguesa Sports, que tiene un acuerdo con el equipo lisboeta, tiene problemas para ajustar horarios el miércoles y transmitir los tres encuentros de 45 minutos previstos, de forma que ha quedado descartado que participe el Betis.
No obstante, los verdiblancos y la AD Cartaya, equipo onubense de Regional Preferente, gestionan la posibilidad de jugar un amistoso que tendría lugar en la noche del próximo martes.
La plantilla, mientras, ha disfrutado hoy de su primera jornada de descanso tras una semana de trabajo en la costa de Huelva y regresará a los entrenamientos mañana con la reincorporación de Rubén Pérez, de descanso desde el pasado viernes por una sobrecarga.