El tiempo en: Antequera

Provincia de Granada

Tres hombres detenidos acusados de asaltar a un joven para robarle en plena calle

La Policía Nacional de Granada ha detenido a tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, acusados de atracar y agredir a otro con la intención de quitarle el teléfono móvil y otros efectos personales, aunque no lo lograron al ser sorprendidos por una patrulla policial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de Granada ha detenido a tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, acusados de atracar y agredir a otro con la intención de quitarle el teléfono móvil y otros efectos personales, aunque no lo lograron al ser sorprendidos por una patrulla policial.

   Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando la víctima, un joven de 24 años que caminaba por la vía pública, fue abordado por parte de otros tres jóvenes.

   En un principio, le pidieron fuego y un cigarrillo y seguidamente fue acorralado por los tres jóvenes, los cuales empezaron a golpearle, propinándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Según manifestaciones de la víctima, sintió cómo le intentaban sustraer su teléfono que llevaba en el interior del bolsillo de su pantalón, produciéndose un forcejeo mayor.

   Finalmente los detenidos se percataron de la presencia de una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que huyeron rápidamente del lugar. El agredido contó a los agentes lo que le había ocurrido y les indicó la dirección que habían tomado los agresores.

   De inmediato, los policías localizaron a los jóvenes que se encontraba huyendo por las calles adyacentes al lugar de los hechos, por lo que se inició una persecución policial que acabó con su interceptación.

   La víctima se trasladó hasta un centro hospitalario para ser asistido por las lesiones sufridas, y presentar el correspondiente parte de lesiones en dependencias policiales, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición judicial, donde se ordenó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN