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Antequera

Alsur cierra un acuerdo con Mercadona por el que venderá sus productos bajo la marca Conarte

La cuarta conservera a nivel nacional consolida su posición en el mercado con el lanzamiento de un pisto y un plato preelaborado de alcachofa con gambo tipo italiano

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  • Angustias Lara, directora adjunta ALSUR (dcha) -

El empresa Conservas Alsur, cerró en días pasados un acuerdo con la cadena líder nacional en comercialización de productos alimentarios, Mercadona, por el que clientes de más de medio millar de supermercados del norte del país degustarán por primera vez los productos de la huerta andaluza de Alsur, bajo la marca Conarte. Así lo dio a conocer el director general de Alsur, José Jiménez, durante el transcurso de la Feria Agrogant 2012, donde la empresa antequerana participó como patrocinador principal y que se clausuró ayer.

Jiménez explicó que los productos en conserva se comercializarán con la marca Conarte, una de las tres marcas de Alsur, junto con Peñatorcal, de fuerte implantación en el poniente andaluz, sobre todo en el entorno de Sevilla.
Jiménez dio a conocer esta noticia durante la presentación de un nuevo pisto elaborado con cebolla, pimiento, tomate y berenjena al estilo murciano y una alcachofa con gambo al estilo italiano (con tronco en aceite de girasol) que tuvo lugar hoy durante la feria alimentaria Agrogant 2012.
Alsur lleva 21 años comercializando productos realizados con la huerta andaluza y entre sus cientos de referencias destaca la habita frita, el pimiento envasado tal cual o en ensalada y la alcachofa, que está convirtiéndose en el producto más demandado lo que obligó a la conservera a inaugurar una segunda planta especializada en este tipo de producto en Perú.

Los productos de Alsur se comercializan en España, en un 85% pero también en Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Uruguay en Inglaterra. La conservera compra sus productos a algo más de 150 agricultores de Andalucía, el 70% de Málaga, Sevilla y Córdoba. 
 

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