Una victoria y dos derrotas fue el bagaje de los equipos chiclaneros en la segunda jornada del Campeonato Provincial que se disputó en El Puerto de Santa María. Una vez más los pupilos chiclaneros demostraron que su margen de progresión no tiene límites. Muy destacable fue la actuación de los tres porteros José Miguel Arias, Alberto Walker y Abel Hidalgo.En el primero de los encuentros, el Destination Edimburgo se impuso por un claro 14-6 al WUCA B. Los chiclane
ros cuajaron un gran partido desde el pitido inicial y en ningún momento se dejaron sorprender por el filial. Los goles fueron anotados por David Almozara (3), Fran, José Carlos, Javi, además de Cristian e Irene.
Por su parte, el Cristalería Picazo cayó derrotado ante La Molinera, uno de los grandes favoritos, por 10-3. Pese a no lograr nada positivo, los chiclaneros demostraron la gran conjunción entre veteranos y juveniles. Los goles llevaron la firma de David Galvín, David Martín y Andrés Segura.
Por último, el AUGC infantil estuvo a punto de dar la gran sorpresa ante el WUCA B, aunque al final se tuvo que venir de vacío tras caer por ajustado marcador de 5-4. Santandreu, con dos, Sergio y Pedro Quiñones fueron los autores de los goles.