La inclusión de EUROAL en el plan de acción turístico de Panamá responde a su interés de consolidar su imagen de marca y promocionar sus atractivos turísticos ante turoperadores y agentes de viajes, en una acción de captación de nuevos mercados.
Panamá acudirá a la cita ferial con un stand de diseño institucional y una delegación de empresas turoperadoras, agencias de viajes y hoteleras que establecerán contacto comercial con los operadores emisores durante las dos jornadas de la rueda de negocios. El país ha surgido turísticamente en los últimos 5 años, posicionándose como un destino emergente centroamericano preferente y con un crecimiento del número de turistas superior al 11% en 2011.
País influyente desde el siglo XVI como vía de cruce entre los mares y centro comercial importante, el país ofrece entre sus atractivos el Canal de Panamá, octava maravilla del mundo y una de las mayores obras de ingeniería jamás construida. Pero adicionalmente, se convierte en un gigante en biodiversidad, tierras altas de montaña y playas y en crisol habitado por una colorida mezcla de razas, costumbres y culturas.
Panamá, una joya a descubrir en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012’.