Tras el espectacular éxito de esta campaña en años anteriores, y a pesar de la actual crisis económica, la ACET se prepara para regalar la importante cifra de 15.000 euros en compras, gracias a la puesta en marcha de la Campaña de los Tickets Azules repartidos entre los comercios y establecimientos asociados de Torremolinos, cuya masiva distribución ha dado ya comienzo.
De este modo, este año se ha confeccionado una partida de 600.000 Tickets Azules que se repartirán, como en cada edición, entre los comercios socios de la ACET de manera totalmente gratuita, quienes los regalaran a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento durante la duración de esta campaña. De esta manera, se trata de incentivar las compras navideñas en Torremolinos, promocionando así al pequeño comercio tradicional y fidelizando al cliente. Concretamente, en palabras del Secretario General de la ACET, Juan Vallejo, “dados los tiempos que corren, la gente va a buscar con empeño los tickets azules, lo cual ayudará a que nuestros comercios y empresas asociadas participantes sean una mayor competencia y logren animar su clientela, sin olvidar lo que supone la gran repercusión mediática a nivel local y nacional que tiene la Campaña”.
Como participar
Cada comerciante inscrito en la iniciativa -debe ser miembro de la ACET- dispone de una urna en la que se depositan los boletos que tienen que rellenar sus clientes. Junto con ello, se han colocado hasta tres urnas oficiales en distintos puntos de Torremolinos, y que en concreto son: Guantería Costa del Sol (en la céntrica calle San Miguel), Boutique del Pan El Calvario (calle Europa) y en la gasolinera Shell de la localidad.
Por otra parte, el sorteo, que se realizará en un acto público y ante notario, tendrá lugar el próximo 2 de febrero, y el ganador o la ganadora tendrá una semana para decidir en qué se va a gastar esos 15.000 euros de premio, ya que el denominado ‘Día de las Compras’ se realizará el 9 de febrero.
Las Bases de este reconocido sorteo están depositadas ante notario, así el ganador podrá gastar los 15.000 euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Además tendrá tan sólo 10 horas comerciales para gastárselos, otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales, una de 1.000 euros y otra de 2.000 euros.
Asimismo, el ganador o ganadora, que deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar – Álamos. 2) Calvario. 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo, deberá ir ataviado con una capa y una corona. Finalmente, la limusina que lo llevará de “compras” le convertirán en un auténtico Rey o Reina por un Día.
Por último, este año el comerciante que entregue el boleto ganador recibirá el premio adicional de un viaje valorado en 3.000 euros.
Esta iniciativa se ha conseguido gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga. Además de esta entidad, los patrocinadores de la campaña son: el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo, Unicaja, que colabora con el evento.