El delantero del Deportivo de La Coruña Iván Barbero espera un partido de máxima dificultad este domingo ante el Málaga en Riazor, donde se enfrentan dos recién ascendidos a LaLiga Hypermotion.
“El Málaga es un equipo muy rocoso en defensa, y al jugar fuera de casa seguro que estarán más juntos para intentar salir al contraataque. Pero nosotros creo que tenemos armas suficientes para revertir esa situación y llevarnos la victoria”, comentó en rueda de prensa.
El atacante, con el que el Dépor se mantiene invicto, tiene claro que su equipo debe aprovechar el gran momento de forma que atraviesan David Mella y Yeremay Hernández, imprescindibles en la línea de ataque blanquiazul.
“A mí no me sorprende lo que están haciendo porque la temporada pasada, tanto en el día a día como en el fin de semana, ya se le veía que son jugadores con una gran proyección. Son jóvenes, pero yo creo que no tienen techo y tenemos que aprovecharlos al máximo porque nos dan muchísimo”, afirmó.
A nivel individual, pese a que todavía no ha visto puerta, Barbero dijo no estar preocupado porque “soy un delantero que puede dar muchas otras cosas positivas al equipo”.
“A ningún delantero le gusta fallar, pero es parte del fútbol y del proceso. Estoy convencido de que el gol más tarde o temprano va a llegar”, manifestó el exjugador del Osasuna, quien augura una temporada “muy ilusionante” para el equipo de Imanol Idiakez.
“En todas las líneas, no solo arriba, tenemos un gran potencial que tenemos que exprimir al máximo. Creo que este año podemos hacer grandes cosas”, subrayó el delantero deportivista.