“El escenario es espectacular, me sorprende lo grande que es todo, la organización que tiene, la potencia y calidad de sonido. Ha sido una primera impresión buenísima y después del visionado me he visto bien”, ha confesado Lucía Pérez tras su actuación, según el comunicado remitido por Televisión Española.
En su primera jornada en la ciudad alemana, la cantante gallega tuvo la oportunidad de pisar el escenario del Düsseldof Arena para interpretar hasta en cuatro ocasiones la canción que representará a España en la final del Festival el próximo 14 de mayo.
En estos primeros ensayos, en los que Pérez salió vestida con una camiseta rosa y una minifalda gris y arropada por sus cinco bailarines, todos de blanco, también han podido verse algunos detalles de la puesta en escena de la actuación española, como unos 'leds' luminosos en el vestuario de tres bailarines y algunos efectos pirotécnicos.
Además de los ensayos, Lucía Pérez ya ha recibido en sus primeras horas en Düsseldolf el cariño de los eurofans y ha podido charlar con sus rivales.