Este dato le ha servido para recordar al PSOE, y concretamente a su responsable, Gemma Araujo, que “desde el 1 de enero son casi cuatro millones de euros la cantidad abonada a los trabajadores (nómina de diciembre, enero y ahora la de febrero), veinte veces más que los ciento sesenta mil euros que dijo ella que tendríamos únicamente. Lamento dar esta buena noticia a ella porque se le desmonta su chiringuito y no olvido que su grupo votó en contra para suscribir un préstamo de cuatro millones de euros para este concepto”.
Agrega que este nuevo abono supone para Araujo “quedar nuevamente a los pies de los caballos. Me alegro de que esta buena noticia sirva para que todos se den cuenta de las mentiras que esta señora viene diciendo, asustando a los trabajadores, creando crispación y dejando incluso a sus compañeros de partido sin ánimo y atropellados en su agónica campaña electoral. Este dinero empleado para nóminas no ha llegado a la ciudad por las gestiones de Araujo, ni mucho menos. Ella disfruta cuando los problemas económicos crecen; es su condición natural”.
Acaba la concejal recordando que con esta nómina se continúa el compromiso de abonos. “Desde la llegada de Alejandro Sánchez a la Alcaldía son aproximadamente treinta y cinco millones de euros los empleados en salarios. Cuando llegó el líquido mensual estaba en dos millones y ahora lo está en un millón trescientos setentea mil euros, una reducción de seiscientos mil al mes, cien millones de las antiguas pesetas. A pesar de los obstáculos de esta señora se continúa el proceso y este pago avala la determinación en tal sentido”.