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Cádiz

Aguas de Cádiz gasta casi 115.000 euros para la selección de personal

La empresa municipal contrata a una firma para llevar a cabo hasta doce pruebas en cinco años

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  • Aguas de Cádiz. -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz aprobó recientemente las bases de una Oferta de Empelo Pública para incorporar tres arquitectos técnicos, seis administrativos, dos auxiliares de comunicación de la Policía Local y 15 subalternos, tres de ellos reservados para personas con algún tipo de discapacidad, de manera que cubrirá casi la mitad de las 60 vacantes existentes. Paralelamente, requirió al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) perfiles para sumar, de forma interina, a dos arquitectos técnicos y otros seis administrativos.

Ahora, Aguas de Cádiz también prevé incrementar la plantilla. Para ello, la empresa municipal ha licitado el contrato de servicios de asistencia técnica para la selección de personal.

La única empresa que opta al contrato, Atlas Servicios Empresariales S. A. U, por un importe de 114.854,18 euros, se hará cargo de seis procesos en los tres próximos años y otros seis más en os dos años siguientes.

La firma tendrá encomendadas, entre otras tareas, la preparación de los perfiles profesionales requeridos por Aguas de Cádiz; el asesoramiento y asistencia técnica en la redacción de las bases y convocatoria de cada proceso de selección, incluyendo el temario específico; el servicio de soporte técnico y de gestión documental en la fase de recepción de solicitudes, creando una base de datos de cada proceso y asignando un código a las personas aspirantes; servicio técnico de evaluación de las solicitudes y documentación presentadas por las personas candidatas conforme al perfil mínimo exigido para concurrir a cada uno de los procesos selectivos; la preparación, elaboración, aplicación, realización, corrección, evaluación y revisión de las distintas pruebas de conocimiento teóricos-prácticos, así como pruebas psicotécnicas y entrevista personal, sus diseños, gestión y ejecución; la elaboración del informe final; y, por último, la asistencia técnica y la resolución de reclamaciones e impugnaciones.

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