El tiempo en: Antequera

Jerez

El PSAL también requiere la dimisión de Diego Sánchez Rull

En relación a su postura en el IBI

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El portavoz  del Partido Socialista de Algeciras (PSAL), Manuel Garnica, se ha sumado a los peticionarios de dimisión del conejal delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull.

Esta solicitud se produce “después de que Sánchez Rull haya manifestado públicamente que pudiera bajar el tipo de gravamen del IBI si repitiesen en el equipo de Gobierno la próxima legislatura. Es decir, si el pueblo de Algeciras los vuelve a votar”.

Según Garnica, “el pueblo de Algeciras no debería temer tanto lo que puede pasar con el IBI dentro de 5 o 6 años. Si hubiera otro equipo de Gobierno municipal se podría bajar el tipo de gravamen del IBI, incluso para pagar menos.
Esto sería de justicia después del abusivo incremento de los impuestos y tasas municipales”.

Un equipo de Gobierno que, para el PSAL, “no ha sabido gestionar nuestros recursos económicos municipales”.
En este sentido, Garnica entiende que “Sánchez Rull ha salido al paso con estas declaraciones de que bajarán el IBI si vuelven a ganar las elecciones en 2011”.

Una posibilidad que, según el PSAL, “empieza a alejarse de la realidad dado la impopularidad que están creando estos mandatarios locales en su obcecación de que la crisis de caja que han creado en las arcas municipales las tengamos que pagar los algecireños vía el aumento abusivo de los impuestos”.

Para Garnica, las declaraciones del edil delegado de Urbanismo “pueden considerar de chantaje político. Algo muy grave, no solamente estando tan lejos la próxima cita electoral sino por su intención de seguir confundiendo a la opinión pública”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN