El tiempo en: Antequera

Jerez

El algecirista Alexis de la Paz arremete contra la mutua por no operarle

El algecirista pretende denunciar una situación que cree habitual entre los jugadores de Tercera División

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alexis denuncia el retraso de su operación de espalda, que le causa problemas también en su vida personal. -
El futbolista del Algeciras CF Alexis de la Paz compareció ayer públicamente en el Estadio Nuevo Mirador para arremeter duramente contra la empresa médica mutualista de la Federación Andaluza de Fútbol por el retraso, a su parecer injustificado, de la operación de espalda que tenía prevista para el pasado 15 de septiembre. Alexis, visiblemente contrariado por “un trato que no se merece un ser humano”, comentó que tanto él mismo como el club han intentado en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con la mutua, que únicamente ha justificado el retraso alegando que necesitaba “un neurocirujano para acompañar al traumatólogo”.

El algecirista, de 30 años, permanece lejos de los terrenos de juego desde hace más de un año, cuando en un partido contra la Balona tuvo que retirarse por molestias en el tendón de aquiles.

Tres meses después, se descubrió que el origen de las molestias era una hernia discal operable, y tras meses de ejercicio y esfuerzo, la única solución posible es la operación.

Alexis resaltó que “si hubiese podido pagarme la operación, ya me la habrían hecho”, e hizo referencia que estas cosas “ocurren en tercera pero no en la liga BBVA”.

Denuncia
El futbolista aprovechó la ocasión para destapar una situación que, aseguró, ocurre con muchos jugadores de la categoría, “y yo todavía tengo 30 años, pero hay chavales que están empezando” y que pueden ver, a su juicio, truncada su carrera deportiva prematuramente.

Alexis, emocionado, comentó que no quiere optar por la retirada y que sólo quiere “volver a sentirme futbolista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN