Con respecto a como se encontraba, el algecireño señaló que “ya me encuentro mucho mejor y estoy corriendo y poco a poco ya voy cojeando menos. Por las mañanas estoy yendo con Rocío, la fisio, al gimnasio donde está ella para ir recuperando musculatura y por la tarde estoy trotando en el campo”.
Añadió que “yo creo que un par de semanas más y ya empezaré a entrenar con el equipo”.
Aunque Ismael Ávalos está deseando volver a jugar. “Como querer yo quiero jugar ya, pero prefiero recuperarme bien y no recaer de nuevo porque lo que fracturé tiene que soldar bien porque o si no luego puedo recaer otra vez”.
En cuanto a si le había hecho muy largo la lesión comentó que “no se me ha hecho muy largo porque iba al estadio para estar con los compañeros y no estaba en la casa encerrado”.
Aunque el jugador prefiere haberse lesionado ahora, antes que a mitad de la temporada. “Me he perdido la pretemporada y el comienzo de la temporada pero pensándolo dentro de lo que cabe prefiero que me haya ocurrido al principio y no jugando ya y tener que dejar al equipo en mitad de la temporada. Ahora mismo está todo el mundo bien, no hay lesiones y después más hacia adelante entre las sanciones y las lesiones, pienso que se puede ayudar. Uno no quiere estar lesionado, pero de lesionarse es mejor lesionarse ahora que más hacia adelante”.
Indicó que “tuve que hacerme un molde para unas plantillas para las botas, para tener la pierna firme y recta y así se me refuerza la zona donde me fracturé el hueso”.
Con respecto a como ve al equipo señaló que “el equipo muy bien. Solamente que en el primer partido tuvimos mala suerte. Esta semana hemos ganado y lo he visto bien, aunque atrás lo ví un poco distraído, pero lo importante son los tres puntos y que vayamos sumando”.
Aunque cuando regrese al equipo tendrá que pelear por encontrar un hueco, ya que el centro del campo es donde más gente hay.. “En el centro del campo hay mucha gente pero éso hay que currárselo y cuando empiece a entrenar y esté con el grupo me tendré que ganar el puesto”.