En la liga municipal de fútbol veterano, obtuvieron trofeo los tres primeros equipos clasificados el pasado año: el campeón, Restaurante Bernardo-El Valle; el subcampeón, Eneo-Helibán; y el tercer clasificado, el Veteranos San Bernardo. El conjunto menos goleado fue el Eneo-Helibán y el trofeo a la deportividad fue para el equipo de Gibralred Informática. Además, también se reconoció a los finalistas de la Copa de Feria, el campeón, Eneo-Helibán y el segundo clasificado, El Palmones.
En cuanto a la liga municipal de fútbol sala, hubo premios para cada una de las divisiones. En Primera, obtuvieron trofeo los mejores clasificados el pasado año: el campeón, Doñate Monzo Asesores; subcampeón, Pub Habana y tercer clasificado, el Cafetería Círculo. El equipo menos goleado fue el Doñate Monzo y el trofeo a la deportividad fue para el Yoigo.
En Segunda División, el cuadro de honor de la pasada temporada lo componen: Eletea, como primer clasificado; Mecametal del Sur, en la segunda plaza y Rústicos y Baldosas Ana, como tercero. Los tres equipos consiguieron el ascenso a Primera. El menos goleado fue Mecametal del Sur y el más deportivo, Moto Agumer.
En Tercera División, los tres primeros, que lograron ascender a Segunda, fueron: El Padilla Boys como campeón; el CD San Bernardo, subcampeón; y el tercer clasificado, Electro Guevara. El conjunto menos goleado fue el CD San Bernardo y el trofeo a la deportividad fue para el equipo de Los Leones. La Copa de Feria fue para el Cafetería Círculo, que venció en la final al equipo de Ardauto.
Salvador Acosta agradeció a todos los presentes su asistencia al acto y su participación un año más en estas actividades promovidas desde la Fundación de Deportes, deseándoles una feliz temporada a los más de 70 equipos que competirán en esta campaña.
Las ligas municipales de fútbol sala y fútbol veterano, que se celebran durante todo el año en las pistas públicas del Polideportivo San Rafael y el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, son unas competiciones amateur que se han convertido en toda una tradición reconocida dentro del deporte local y comarcal, ya que año tras año, reciben solicitudes de ingreso por parte de equipos compuestos por jugadores aficionados de Los Barrios y diferentes municipios del Campo de Gibraltar, atraídos por el buen funcionamiento de la liga y la calidad de las instalaciones.