El entrenador del equipo de la entidad de la Menacha señaló con respecto al balance de la temporada que “es un balance muy positivo, porque más allá de los resultados, estamos trabajando muy fuerte en el apartado físico y en el apartado táctico, en los partidos se está viendo en gran medida lo que estamos trabajando en los entrenamientos”
Aunque añadió que “evidentemente siempre hay algunas cosas que nos estamos dejando en el tintero que siempre podemos mejorar mucho más, pero por lo que en el pasado hemos demostrado y estamos demostrando, estamos contentos”.
Sobre el aspecto físico de la plantilla, que es una de las partes más importante de la temporada, Pablo Sánchez comentó que “el equipo físicamente está mejor. Evidentemente tiene una buena acumulación de trabajo, pero ya poquito a poco se están acortando un poco más los entrenamientos y son entrenos un poco más encaminados a buscar ya el máximo rendimiento en los partidos. Si bien es cierto que anteriormente había mucho volumen de trabajo para tener una buena base durante la temporada”.
Y poco a poco el volumen de trabajo cae para que el equipo llegue lo más cercano al cien por cien para el debut liguero ante el Jerez Industrial. “La idea es de que haya un buen volumen de trabajo para crear una base importante para aguantar toda la temporada entera pero bien es cierto que queremos llegar al primer partido muy rápidos, muy fuertes y en plena condiciones para afrontarlo con garantías”
En cuanto a la posibilidad de que llegue algún fichaje de última hora, o si por el contrario ya da la plantilla por cerrada, Pablo Sánchez subrayó que “yo lo doy casi al cien por cien cerrado aunque estamos abiertos a cualquier otra incorporación más que nos diese un poco más de equilibrio a la plantilla. Pero es difícil traer a alguien más por el tema económico. Tampoco pasada porque estamos bien, tenemos muchas alternativas y podríamos dejar esa ficha libre para más hacia adelante por si tuviésemos que hacer una incorporación de urgencia o viésemos que la cosa fallara un poco y tuviésemos que traer a algún futbolista”
Con respecto al ariete Álvaro Navarro que está a prueba en el equipo, el técnico albirrojo está contento con su trabajo y quiere que se quede. “Con Navarro estamos muy contentos con él. Es un chico que ha demostrado muchísimas cosas. Evidentemente de los equipos de donde viene, tiene un aval importante y por algo será que haya estado equipos de esa categoría y en principio es un jugador que al club le interesa. A mi me gustaría tenerlo conmigo. Él ya lo sabe y su familia también. Pero tendrá que hablar con la directiva y explicarle un poco cuales son las condiciones y si a él le gustan, me gustaría que estuviese con nosotros”.
“Nos queda Ronda y Marbella. Creo son dos pruebas buenas ante dos Terceras División que son de nivel parejo al nuestro. Primero el Ronda y ya vimos de lo que es capaz de hacer ya que es un equipo que compite al cien por cien y que nos va a poner a prueba en su campo. Y ante el Marbella, es un partido que nos puede venir muy bien para ser el partido de antesala de la competición y que nos puede dar una idea de como podemos estar”, finalizó.