El Valencia ha abierto en las últimas horas conversaciones para el posible regreso al club del delantero Paco Alcácer, que según pudo saber la Agencia EFE sólo contemplaría la posibilidad de salir del Sharjah saudí para volver al club en el que se formó.
La entidad valenciana tenía decidido incorporar como delantero a Rafa Mir pero la negativa del Sevilla hizo que el director deportivo Miguel Ángel Corona descartara este miércoles públicamente esa opción y que la entidad abriera otras como la de Alcácer, que no es la única.
El delantero de Torrent fue traspasado el 31 de agosto de 2016 por el Valencia al Barça por unos 30 millones de euros. Después pasó por el Borussia Dortmund alemán y recaló en el mercado de invierno de 2020 en el Villarreal, con el que rescindió su contrato el pasado verano para fichar por el Sharjah de Arabia Saudí, con el que tiene contrato hasta 2025.
Tras la salida de Edinson Cavani, Marcos Andre, Justin Kluivert y Samuel Lino, el técnico Rubén Baraja sólo cuenta actualmente para esa parcela con Hugo Duro y con los canteranos Alberto Marí, lesionado, Diego López y Mario Domínguez como opciones naturales para esa demarcación, a la que podría reconvertir a los recién llegados Sergi Canós y a Selim Amallah.