Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Foro Jaén de Opinión y Debate encuentra a Millán (PSOE), González (PP) y Vallejo (JM+)

Celebrado un debate con el candidato del PSOE, Julio Millán; el candidato del PP, Agustín González; y el candidato de Jaén Merece Más,  Manuel Carlos Vallejo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Foro Jaén de Opinión y Debate ha reunido este lunes a tres de los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén, en la recta final de la campaña electoral y a menos de una semana para la cita con las urnas.  

El candidato del PSOE, Julio Millán; el candidato del PP, Agustín González; y el candidato de Jaén Merece Más (JM+),  Manuel Carlos Vallejo, han participado en el 'encuentro-debate', celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos, que ha llenado su aforo.

El periodista Antonio Garrido, vicepresidente del Foro Jaén de Opinión y Debate, ha sido el encargado de dirigir y moderar a los candidatos, que han desgranado las líneas maestras de cada uno de sus programas electorales y proyectos para la ciudad.

Millán, González y Vallejo realizaron un diagnóstico de la situación actual de la ciudad de Jaén, abordando cuestiones com la despoblación que sufre la capital y el modelo de ciudad a largo plazo.

Según la organización, la cita ha servido para "pulsar de forma efectiva las propuestas de quienes aspiran a gobernar la ciudad de Jaén en los próximos cuatro años".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ha llegado el momento de que se vea nuestro trabajo”
La Hermandad de La Lanzada de Jaén saldrá en procesión el Jueves Santo por la mañana
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER