El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Caso Sergio Canales termina en la justicia ordinaria

El Real Betis inicia un nuevo procedimiento por la sanción de su jugador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Sergio Canales. -

El Real Betis vuelve a posicionarte del lado de Sergio Canales y acude a la justicia ordinaria por la suspensión de cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El club ha decidido emprender este nuevo paso tras la negativa del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Vamos a ir a la justicia ordinaria. Estamos muy dolidos e indignados con la situación

El club bético lo ha comunicado de forma oficial en sus medios durante el mediodía de este lunes. En este comunicado ha mostrado su apoyo a su futbolista: “Seguimos contigo, Sergio”.

Durante este pasado fin de semana, tanto el presidente del club como el vicepresidente han hablado de este asunto. El pasado viernes, Ángel Haro fue tajante: “Si tenemos que llegar a la justicia ordinaria, llegaremos”. Antes del partido contra el Atlético de Madrid fue José Miguel López Catalán el que se pronunció sobre esta polémica: “Vamos a ir a la justicia ordinaria. Estamos muy dolidos e indignados con la situación”.

Desde el club no son demasiados optimistas con que el nuevo procedimiento vaya a fructificar, pero se ven obligados a hacerlo para defender la imagen del futbolista y los interés de la entidad. Pase lo que pase, Canales ya se ha perdido un partido importante contra el Atlético de madrid este pasado fin de semana.

El cántabro no sólo está contando con el apoyo de su club y del beticismo. Hasta otros clubes como el Cádiz se han posicionado a favor del futbolista del Real Betis. Este fin de semana, Pacha Espino y Sergi Darder también han hecho alusión a la injusta sanción de Canales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN