El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Carmona decreta día de luto este domingo por el fallecido en el incendio de su vivienda

Además han resultado heridas otras cinco personas que evolucionan bien y están fuera de peligro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un camión de Bomberos de la Diputación de Sevilla. -

El Ayuntamiento de Carmona ha decretado día de luto oficial este domingo por el fallecido esta madrugada tras registrarse un incendio en una vivienda, donde además han resultado heridas otras cinco personas que evolucionan bien y están fuera de peligro.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Carmona, Juan Ávila, quien ha explicado que "tras hablar con los portavoces municipales han decido declarar mañana día de luto" por el hombre fallecido en este suceso, abuelo de los dos menores que también se encontraban en la vivienda incendiada, situada en la calle Pilar de Los Limones.

Según ha apuntado Ávila, tanto los menores como los otros tres adultos, que fueron evacuados a diferente hospitales de Sevilla, están evolucionando "muy bien" y "están todos fuera de peligro". Ha precisado, incluso, que alguno pueda ser dado de alta este mismo sábado.

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 3,00 horas, en ese momento varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque había un incendio en una primera planta de un bloque de pisos situado en la calle Pilar de Los Limones. El centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los bomberos han indicado que el incendio se ha originado en el salón de la vivienda y que cuando llegaron al lugar rescataron a una persona que quería huir de las llamas saltando por un balcón. Las mismas fuentes han explicado que en la vivienda había tres adultos y dos menores y que la persona fallecida es uno de los adultos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN