La discoteca Dalí Rota reabrió sus puertas este pasado 14 de enero y para este fin de semana vuelven a preparar eventos para todos los gustos y edades para que aburrirse no sea una opción.
En primer lugar, este sábado vuelve la Light Party. Una fiesta dedicada a chicos y chicas desde los 14 a los 17 años donde pasarlo bien es compatible con no consumir alcohol. Desde las 22:00h hasta las 00:30h, quedará prohibida la venta de alcohol a menores de edad en el que se podrán probar gran variedad de bebidas y cócteles sin alcohol y la seguridad estará garantizada con un reforzamiento de las medidas de seguridad.
De cara a este fin de semana, con la celebración de la concentración invernal motera, la Sala Dalí acogerá una fiesta especial “Motor Party” el viernes 3 y el sábado 4 de febrero donde habrá actuaciones de gogós profesionales, espectáculo de luz y sonido, sesiones de DJ en directo, regalos y muchas más sorpresas. Por un lado, el 3 de febrero, Jona Rivas será el DJ del viernes y para el sábado la sala contará con un DJ sorpresa.
Importante apuesta con fiestas y eventos de este club roteño que pretende ser un referente en el ocio nocturno de Rota para todos los públicos.