El tiempo en: Antequera

Cádiz

Un punto gris en un partido accidentado

El Cádiz no tuvo puntería ante el Getafe y sufrió la lesión de Fali y Chust y la expulsión de Luis Hernández, sumando un problema para la próxima jornada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El cadista Fali, lesionado.

El cadista Iza Carcelén.

El cadista Choco Lozano.

El cadista Conan Ledesma.

Sergio González, entrenador del Cádiz.

El cadista Chust.

El cadista Pacha Espino.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe.

El Cádiz consiguió un sufrido punto ante el Getafe en un partido que acabó con dos expulsados por parte del conjunto madrileño, Gastón Álvarez y Portu; y uno por parte de los amarillos, Luis Hernández. Además, los cadistas sufrieron dos lesiones en el centro de la zaga, Chust y Fali. El punto peligró hasta el último segundo. 

Volvió el Cádiz a apostar por el mismo once que la pasada jornada, cuando los amarillos ganaron al Atlético de Madrid. Tan solo hubo un cambio, obligado, Chust entró por el lesionado Momo. Por lo demás, Conan estuvo en la portería y la defensa de cuatro estuvo formada por Luis Hernández, Fali, Chust y Pacha. En el centro del campo, Álex y Fede. Por las bandas, Bongonda y Ocampo; y finalmente, en punta, Sobrino y Choco.

Comenzaron enchufados los amarillos y en el primer minuto Lozano puso un buen centro al que no llegó Álex. Y poco después Sobrino volvió a tenerla de cabeza, aunque se encontraba en fuera de juego. No se consiguió el gol, pero las sensaciones comenzaron siendo buenas.

Los minutos pasaban y el Cádiz tenía controlado el partido. Ocampo y Bongonda generaban juego por las bandas. La puntería era lo que no estaba de parte de los cadistas.

El Getafe tuvo su primera ocasión a los 20 minutos de partido y, como no, fue obra de Ünal, que envió el balón alto. Poco después Portu puso un centro que remató Juan Iglesias, pero Luis Hernández apareció para salvar a los suyos y sacar el balón bajo palos. Gran acción del madrileño.

Las malas noticias llegaron cerca de la media hora de partido, pero no fueron en forma de goles, sino de lesiones. Chust tuvo que ser sustituido tras caer al verde con gestos de dolor tras una acción en solitario. Poco después, fue Fali el que caía al suelo y se dolía. Mientras, Cala se preparaba para salir, pero el valenciano aguantó hasta el descanso pese al dolor.

Pese a que ambos conjuntos tuvieron ocasiones, los goles no llegarían en la primera parte. Tras el paso por vestuarios, tanto Sergio como Sánchez Flores realizaron un cambio. Cala sustituyó a Fali y Alderete entró por Duarte.

Antes de que se cumplieran los diez minutos de la segunda parte, el Cádiz tuvo una clara ocasión que no supieron materializar los amarillos. Choco ganó la partida a Alderete, pero no supo continuar la jugada con claridad. Un pase atrás dejó el balón a Álex, pero ni él ni Ocampo remataron.

Tampoco el equipo madrileño generaba demasiado peligro, pero los cadistas no encontraban la manera de mover el marcador. Al borde de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, Lucas Pérez se hizo con un balón en el área y no dudó en disparar, pero David Soria atajó.

Cuando se cumplía el tiempo de añadido el colegiado acudió al VAR para revisar una jugada que supuso la roja directa para Gastón Álvarez. En la reclamación, también fue expulsado Portu por doble amonestación. Lucas Pérez envió alto el balón en el disparo de falta y, en la contra, casi anota el Getafe. El partido terminó con la expulsión de Luis Hernández por doble amonestación en la disputa de balón aéreo y la última palabra la tuvo el Getafe con un palo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN