El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

William Carvalho desbloquea la llegada de Aouar al Betis

El portugués acepta entrar en la operación del jugador del Olympique de Lyon

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jugador del Betis, William Carvalho, celebra su gol contra el Rayo. -
  • El club verdiblanco tiene cerrada la operación a falta de acordar el salario con el francés
  • Nabil Fekir ha convencido a los dos jugadores para que quieran cambiar de equipo

William Carvalho se encuentra en la rampa de salida y ha aceptado entrar dentro de la operación de Houssem Aouar. El futbolista se marchará al Olympique de Lyon y el Real Betis fichará al futbolista francés. La operación está cerrada a falta de que se acorde el salario con el jugador.

Según cuenta Goal, el portugués ya ha aceptado marcharse a Francia y de esta forma ha desbloqueado el fichaje de Houssem Aouar por el Real Betis.

El problema con el que se está encontrando la dirección deportiva es que no puede satisfacer las pretensiones del mediocentro del Olympique de Lyon, aunque las negociaciones siguen abiertas y hay buena sintonía entre las partes.

Antonio Cordón ya avisó en rueda de prensa hace una semana de que “no tenía sentido” seguir fichando futbolistas contando con una plantilla tan amplia. La salida de William dejaría un hueco perfecto para Aouar, sería prácticamente un cambio de hombre por hombre.

El acuerdo debe cerrarse pronto ya que ese es el interés de todas las partes. El Olympique de Lyon comienza la liga a principios del mes de agosto y Manuel Pellegrini quiere contar con el futbolista lo antes posible. El deseo de los dos jugadores es poder resolver su futuro pronto, por lo que el traspaso debe hacerse oficial pronto.

Nabil Fekir ha sido una pieza importante en esta operación, ha hecho de cicerone con Houssem Aouar y ha sido uno de los que ha convencido a William Carvalho para que acepte marcharse al Olympique de Lyon.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN