Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de dos años y ocho meses de prisión por entrar en la vivienda de su expareja sin su consentimiento para maltratarla, incumpliendo la prohibición de aproximarse y comunicar con ella dictada por un juzgado de violencia.
El procesado no entró en la vivienda solo, iba con su nueva pareja y juntos agarraron a la víctima por los brazos, al tiempo que el acusado instaba a su nueva novia a que agrediera a su ex diciendo: "pégale, pégale a ver si la denuncias también a ella", según el relato acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.
El fiscal considera que el procesado ha cometido un delito de maltrato y allanamiento de morada y pide además de la pena de prisión que no pueda comunicar y acercarse a la víctima durante siete años, mientras que para su novia pide un año y un mes de cárcel por lesiones y allanamiento.
El juicio está previsto que se celebre este lunes en la Audiencia Provincial de Málaga con jurado popular.
Málaga
Le piden dos años de cárcel por maltratar a expareja tras colarse en su casa
Iba con su nueva pareja y juntos agarraron a la víctima por los brazos, al tiempo que el acusado instaba a su nueva novia a que agrediera a su ex
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- Le piden dos años de cárcel por maltratar a expareja tras colarse en su casa · Málaga · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos