El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Un mal comienzo de partido condena al Rayo Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Algeciras por 6-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en su visita a Los Cortijillos -
  • En el minuto 11 ya perdía por 3-0
  • Al descanso se llegó con un 40
  • David Ibáñez fue el autor del 6-1 y del 6-2

—Rayo Sanluqueño—Luis, Pájaro, Jordi, Lili, Zulito, Ismael Barrios, David Ibáñez, Segui, Antoñito, Dani y Luismi. En el banquillo: Manuel, Rubén, Raúl Fernández, Naim e Ismael Cordero. Entrenadores: Juaino y Paco.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 6-1 (David Ibáñez) y 6-2 (David Ibáñez).

Descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro disputado en las Instalaciones de Las Menachas de Algeciras. Partido que se suspendió en su día y que corresponde a la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de césped artificial. Tarde-noche agradable.

Próxima jornada: Los Cortijillos - Rayo Sanluqueño (domingo 3 de abril, 12.00 horas). 

El Rayo Sanluqueño sufrió una severa derrota en su visita al Algeciras B por el resultado de 6-2. No tuvo un buen comienzo de partido el equipo que dirigen Juaino y Paco porque en el minuto 11 ya perdía por 3-0. Después llegó el 4-0 y con este marcador se llegó al descanso.  

Ya en la reanudación vino el 5-0 y después el 6-0. El encuentro estaba más que sentenciado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla pudo ‘maquillar’ el marcador porque David Ibáñez fue el autor del 6-1 y del 6-2.

Uno de los entrenadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Paco, manifestó tras el partido que “el equipo corrió y luchó. Estuvo mejor en la segunda parte”.

El Rayo Sanluqueño tuvo las bajas por lesiones de consideración de Antonio Díaz, Cristian y Moro. También las de Álex y Morón. El equipo rayista se enfrentará a domicilio este fin de semana a Los Cortijillos en un encuentro de triste recuerdo para Antonio Díaz porque ante este rival en El Picacho perdió un riñón tras un choque ante un rival en un encontronazo fortuito.

Después recibirá al Chiclana Industrial. El equipo del club que preside José Antonio Pinilla le quedan cinco partidos, que huelen a otras tantas finales. Todo apunta a que para lograr el objetivo habrá que luchar hasta el final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN