En este mes de marzo, los comerciantes ponen el foco en el próximo sábado 19 de marzo, Día del Padre.
En esta ocasión, se ha diseñado una imagen muy emotiva representando a un padre y un hijo en distintas etapas de la vida, bajo el claim: “Ahora y siempre, felicidades, Papá”.
Además, han puesto en marcha varias estrategias con el fin de recodarle al público la gran oferta comercial con la que cuenta CCCA. La primera de las estrategias consta de promocionar las acciones de los asociados en las redes sociales (@cadizcentrocomercial y @CCACadiz). La segunda tiene por protagonista los famosos ya vales de 10 euros que se están regalando tanto en Facebook como en Instagram (tan solo hay que acudir a las cuentas de CCA para participar) y estará activa esta promoción hasta el domingo día 20 a las 23.59h, (estos regalos se recogerán en la sede de CCA cuando acabe la campaña y se conozca los beneficiarios en la Plaza de San Martín s/n 11005 Cádiz) y la tercera estrategia consiste en la generación de un contenido dinámico e interactivo para la celebración de dicha fecha tan señalada.
El objetivo de CCA sigue siendo doble, por un lado: visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados/as para el Día del Padre y por otro: fomentar las visitas al centro de Cádiz, donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.
Para José Amaya, “llega una de las campañas más emotivas del año (junto al Día de la Madre), este año nuestra imagen refleja es amor incondicional y absoluto a la figura del Padre en cualquier época de la vida”. “Queremos que la gente siga viniendo a disfrutar de nuestro casco histórico y disfrutar de la oferta tan amplia y completa que tenemos”.